Nueva integrante, Gravis

martes, 17 de noviembre de 2009 9:00

Una nueva señorita se suma a este blog, la inefable Gravis, quien, a partir de hoy y todos los martes, va a subir sus historias que reflejan, a la manera de Borges y su jardín de senderos que se bifurcan, las consecuencias y experimentaciones que implica el libre albedrío.
No lo duden y elijan las aventuras de Gravis, lo van a pasar bien.
Besos al por mayor.
Pamela

6 comentarios:

Orla Publicidad dijo...

esperaremos ansiosos las aventuras de Gravis!!! Che son hombres ustedes!!!! ne engañasteeeeeeeeeeeee jajajajja

Blonda dijo...

Felicitaciones por el blog. Realmente da gusto descubrir algo distinto y tan bien hecho.

Besos!

Pamela dijo...

Claudia: En realidad, empezamos siendo todos varones, hasta nos llegamos a sentir que éramos Flaubert devenido en su Madame Bovbary. Después se sumaron tres señoritas, Cam, Gravis y Paula y veremos de incluir a alguna más. Por lo general toda la parte textual (incluyendo los comentarios en tu blog) la vengo haciendo yo, Walter Koza. No obstante, eso no quiere decir que algunos otros miembros del staff le den voz a esta chica. Al fin y al cabo, todos somos Pamela. Jajaja. Un beso grande y gracias por comentar.

Blonda: Muchas gracias por las feliciaciones. Me alegra que te haya gustado. A nosotros nos divierte mucho hacer este blog y, por suerte, a pesar de que el número de colaboradores es amplio, parece ser que estamos en sintonía.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Gracias Pamela por invitarme al festín! :)

Besos!!

Gravis

Leo dijo...

anda sacando lo de autenticos machos porque, ademas de siempre haber sido una falacia, ahora publican mas mujeres que hombres.

walterkoza dijo...

Jeje, tal cual. En seguida pienso algo al respecto. ¿Qué nos pasó, amigo Leo, cómo nos dejamos invadir?

 
REVISTA PAMELA © 2008 | Blogger Templates